Todo acerca de trasteros en Vigo

"Al hacer la reforma de mi casa tuve que sacar todos los muebles y enseres durante unos meses. En Espaciogeo me facilitaron todo el proceso, desde la contratación de la mudanza hasta el material de embalaje y cajas. Me ayudaron a lanzarse cuanto espacio necesitaba y estuvieron abiertos a los cambios de ultima hora que toda reforma conlleva.

Arriendo de despachos privados en Vigo en un entorno tranquilo, acertadamente comunicado e ideal para trabajar. Comunicación 24 horas.

¿Te vas a ir de viaje y quieres tener tus cosas en un entorno controlado y seguro? En Espaciogeo podemos ayudarte.

En el trastero tengo comunicación a mis cosas 24/7, el lado es desinteresado, superfuncional y agradable. todo el proceso de ataque a tu trastero está pensado al leve detalle, tienes comunicación wifi y unas plazas de parking perfectamente acomodadas a la descarga, con carritos para el traslado. No hay detalle que no esté observado. Espléndido Espaciogeo por un servicio tan dinámico y innovador."

Te estás cambiando de vivienda y necesitas espacio de almacenaje para tus cosas mientras no finalizas la mudanza.

Ayer se vivió toda una fiesta de solidaridad y consumo responsable que pero piensa en una nueva publicación.n

Nuestro centro dispone aviso individual en cada box, Por otra parte de alarmas en los pasillos y niveles. Las instalaciones tienen un circuito cerrado de disco conectada a la central receptora de alarmas y a la policía.

photo_cameraPedro Pereira acudió a mostrar su apoyo a los voluntarios del Trocadero, que cambiaron en el Plaff alimentos por vales para comprar en el mercadillo de segunda mano, distribuidos por cuatro locales del Casco Vello.

con Ascensor Dúplex con amplia terraza muy cerca del Parque de Castrelos, con una superficie de 151 m2 situado en una quinta planta de gran luminosidad y vistas despejadas. - Planta baja: amplio cloruro leer aquí sódicoón- comedor con salida directa a la terraza, moderna cocina con zona de mostrador totalmente equipada y amueblada, aseo de cortesía, terraza acristalada de invierno totalmente acondicionada y terraza abierta de verano.

Hay cosas de las que no quieres desprenderte pero quieres liberar tu casa para que luzca más organizada.

Tenemos implantados protocolos para que todo esté en valentísimo estado. Por otra parte de una virtud gratuita de tu trastero cada 6 meses.

Hay almacenes concretamente para materiales con ciertos aspectos, por lo que es importante consentir a el tipo de almacén que va con lo que buscas. En la ocasión de comprar el almacén, ya vas a poder adaptarlo a lo que te haga desidia.

Te estás cambiando de vivienda y necesitas espacio de almacenaje para tus cosas mientras no finalizas la mudanza.

Tenemos implantados protocolos para que todo esté en perfecto estado. Además de una pureza gratuita de tu trastero cada 6 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *